Empezó siendo un madrileño más y acabó coronando el panorama mediático. A muchos les parecerá un milagro mediático, pero él lo hizo fácil con esfuerzo y dedicación. Hoy hablamos con Toni Santos, o más popularmente, DollarDorado.
Su historia es la de un adolescente natal del barrio de Arturo Soria, donde las oportunidades no eran escasas pero tampoco abundantes como en otras capitales. Este joven siempre había sentido gran interés por las Redes Sociales, y mucho antes de ser creador, era un espectador frecuente de la escuela americana.
A muchos les sorprenderá que un perfil self made haya surgido en un país como España, donde la economía es mixta y la izquierda ha gobernado los últimos años. Algunos creadores han salido a fomentar la cultura financiera, y Toni ha sido foco nacional recientemente por su clara opinión sobre los impuestos: “Ningún emprendedor con éxito tributa en España. El Gobierno cree que gravándote te saca más dinero, y lo que consigue es que huyas de tu país”.
Todos los medios de habla hispana apoyaron su mensaje, llegando a aparecer en referencias como Wall Street Wolverine. Ante la pregunta sobre el por qué de esta política, Dollar Dorado afirma lo siguiente: “Si le quitas 4.000€ a un emprendedor para darle 1.000€ a cuatro vagos, pierdes un voto pero ganas cuatro. Así funciona España, pero al por mayor”.
Más allá de su opinión, Toni no es un creador sociopolítico, sino un mentor social en crecimiento personal. Su premisa es firme: enseñar a los jóvenes a convertirse en jugadores expertos, irremplazables y de alta demanda, algo que se ha vuelto real gracias a los millones de fieles que le escuchan diariamente